El equipo
Reinventar Mi Hogar

Profesionales del diseño y decoración de interiores.

“Somos personas, con virtudes y defectos, amamos lo que hacemos, ponemos nuestra pasión en favor de quienes nos rodean, también nos equivocamos y aprendemos, siempre damos lo mejor de nosotros”.

EVA LUCHORO

Directora del estudio

Eva Luchoro

Veo en cualquier cosa inspiración para la vida. Racionalista, analista y a la vez apasionada hasta la medula de todo lo que pasa por delante de mis ojos. Perfeccionista y exigente. Pensadora e inquieta del conocimiento de nacimiento. Soy directora del estudio, mi labor es el análisis del cliente, el aporte de ideas y conclusiones, formando parte de todo el proceso con el fin de que las soluciones que aportamos satisfagan 100% las expectativas del cliente.

“El diseño no es solo belleza. Es funcionalidad y optimización. Es bienestar.”

“Buscar la belleza en lo funcional, en los condicionantes. Lo que parece feo hace nuestra casa única”.

El equipo de reinventar mi hogar está formado por personas amantes de su profesión, todos reciben formación de la directora del estudio y trabajamos bajo los mismos criterios y filosofía de empresa. Creemos en el talento natural de las personas y apoyamos a los jóvenes diseñadores.

Cada cliente está personalmente en contacto con su gerente de proyecto, que lo acompañará en la definición de su estilo, propondrá ideas personalizadas y buscará las mejores propuestas de mobiliario y decoración para él.

El cliente es nuestra prioridad, todos trataremos sus necesidades e inquietudes como propias y haremos lo posible para que todo siga un proceso natural y cómodo. La empatía, la simpatía, la amabilidad, la creatividad y la educación son características de cada persona que forma parte de nuestro equipo.

Nuestra filosofía radica en la transparencia, queremos dar al cliente cada uno de sus caprichos, para ello necesitamos que el cliente deposite en nosotros su confianza. Estamos para conseguir que quede todo según las expectativas marcadas y sabemos cómo gestionar tiempos de entrega, montajes y posibles incidencias. Tenemos como prioridad la calidad y el servicio al nuestros clientes, tratamos con respeto y empatía a nuestros proveedores y, aunque esto no siempre nos permite priorizar el tiempo, tenemos la certeza de que esta filosofía se traduce en resultados óptimos.

Te guiaremos en tu gran proyecto.