Decorador de interiores

Remodela tu casa

¿Tienes dudas sobre decoración?
  • Consultoría a domicilio
  • Nuestros conocimientos a tu disposición
  • Ideal antes de hacer cualquier cambio

Si tienes dudas antes de pintar o cambiar muebles, quieres mejorar la imagen de tu casa, analizar cuál es el estilo que mejor se adapta a ti o hacer más funcional tu vivienda, sin necesidad de un proyecto integral, este es tu pack.

Ventajas
  • Asegúrate de que los cambios y la inversión que vas a hacer sean los óptimos.
  • Es un servicio rápido y muy efectivo pues se toman las decisiones y se llega a conclusiones en el momento y sobre el terreno.
  • Nosotros te apoyamos para que las ideas queden claras y tengas las pautas necesarias para que todo quede como esperas.
  • Consigue con una pequeña inversión y sutiles cambios que una simple habitación sea algo sorprendente.

Quiero remodelar mi casa

Cambia la decoración de tu casa

Es el pack para aquellos que necesitan consejo o aclarar dudas puntuales. Se trata de un servicio que ofrece al cliente la oportunidad de que un experto resuelva todas sus preguntas sobre interiorismo, amueblamiento y decoración.

Ya sea antes de la compra de un inmueble, con el fin de cerciorarse de que está tomando la decisión adecuada, antes de emprender compras o cambios radicales en mobiliario o estilo o como ayuda para saber cómo terminar de dar un toque a su vivienda o local.

Con el pack REMODELA te daremos nuestro punto de vista profesional para apoyarte en cualquier cambio que necesites realizar sin necesidad de que haya un proyecto integral a las espaldas.

Pasos a seguir

1

DESPLAZAMIENTO

1.Nos desplazamos a la casa, local u oficina objeto de estudio.

2

CONSULTORÍA

2.Durante 2 horas, estamos a disposición de las consultas del cliente, daremos solución a sus inquietudes y tomaremos las medidas y documentación necesaria.

2

INFORME

3.El cliente se queda con toda la documentación generada durante la consultoría para que no olvide de ningún detalle.

Incluye:

  • Desplazamiento a domicilio, oficina o local.
  • Análisis sobre el terreno de las dudas del cliente y solución de las mismas sobre la marcha. Un interiorista y decorador especializado estará a tu disposición durante 2h, iremos aportando ideas que resuelvan todas las dudas sobre reformas, acabados, amueblamiento o decoración.
  • Tomaremos nota de todas las ideas y conclusiones, medidas necesarias o cualquier información relevante.Te quedarás con todos los dibujos y todas las notas que tomemos durante la consultoría.
  • Si prefieres tener esa información ordenada, por escrito y en un formato pdf de puedas guardar siempre, te damos la opción de redactar un informe profesional que incluya comentarios, fotos y dibujos.

Pregunta como ahorrar hasta un
20%

Te respondemos en menos de 24 horas


Tel: 605 10 19 66
info@reinventarmihogar.com